Este es el primer año que el equipo de hockey masculino del club Atómica entró a jugar en la liga sanrafaelina de hockey sobre césped. A pesar de su corta experiencia superaron ampliamente las expectativas, llegando dos veces a la final contra un fuerte rival, el club Belgrano de San Rafael.
Los atómicos habían empatado en la semifinal con All Boys por 1 a 1, y por ventaja deportiva pasaron a la final, donde se enfrentaron nuevamente al club Belgrano y cayeron por 4 a 0.
Verónica Ríos, entrenadora del equipo, en diálogo con Malargüe a Diario, explicó que ya le habían ganado otras veces a este club por lo que se tenían confianza, pero les jugó en contra un par de lesionados y algunos jugadores, que por razones laborales, no pudieron jugar por lo que no tenían recambio.
Como en otras disciplinas, Ríos destacó la dificultad que representa armar un equipo de personas adultas que tienen responsabilidades, trabajo y familia y que aun así logran destacarse en el ámbito deportivo. Cabe destacar que nuevamente el arquero del equipo Jairo Miranda fue elegido jugador destacado del torneo.
El año próximo el equipo continuará su participación en la liga y esperan poder mantener y superar los logros obtenidos este año.