El partido se jugó de igual a igual, comentaron sus protagonistas que, además, destacaron el hecho de que pertenecen a un equipo que se ha formado hace un año y menos de medio que compiten con otros de San Rafael.

Belgrano se quedó con la victoria, luego de 3 tantos contra 0 de la Atómica. El tercer puesto  fue para All Boys.

Los jugadores relataron que en el primer tiempo mantuvieron su valla intacta pero, casi al final, los chicos de Belgrano hicieron un gol y, en el segundo, vino un penal convertido y el tercer tanto cuando estaba por concluir el partido.

A pesar de no haber podido convertir, los atómicos están conformes con la actuación del equipo, que tiene jugadores de los 21 y los 48 años. Cabe mencionar además el arquero atómico Jairo Miranda fue reconocido por su excelente desempeño.

Además, explicaron que existen pocos torneos de varones por lo que se hace difícil competir más y señalaron que, por ejemplo, Belgrano juega también en la liga puntana y esto le permite mejorar su nivel de competición.

Recordemos que la semifinal de la liga sureña,  que se había jugado entre Atómica y All Boys finalizó 1 a 1 en un partido emocionante. No obstante, el equipo malargüino contaba con la ventaja de algunos puntos que le sirvieron para pasar a la final.

Por otro lado, destacaron la importancia de impulsar el hockey masculino en el departamento que, a veces, está visto como una disciplina exclusivamente femenina.

Comentarios