Gendarmería reunió a todos los medios locales en un ágape.
Teniendo en cuenta que en la jornada de ayer (por miércoles) los locutores festejaron su día, desde el Escuadrón 29 de Gendarmería prepararon un ágape para homenajear el trabajo de aquellos profesionales que día a día comunican desde su lugar. Los anfitriones fueron el mismo Comandante Principal Abel Zárate, el Segundo Jefe el Comandante Eduardo Agustín y Daniel Ferreyra encargado de Prensa del Escuadrón.
Aprovechando la oportunidad, también se halagó a los periodistas de Malargüe, quienes festejaron su día el pasado 7 de junio. A modo de agradecimiento por la invitación, los presentes le entregaron un cuadro al Comandante Zárate con algunas líneas referidas a la comunicación y el valor de la misma.
Un punto a destacar es que asistió al evento la gran mayoría de los comunicadores del departamento y en un ambiente muy ameno los presentes disfrutaron de un buen momento con la calidez de los anfitriones.
El menú principal con el que los presentes deleitaron su paladar fue pernil flameado, con 8 tipos de salsa, pan casero y vino tinto. A la hora de realizar el primer corte, los responsables fueron el Comandante Zarate acompañado por el maestro de la comunicación, Florencio Héctor Lucero.
La cita fue a las 19 horas en el quincho de “La Amistad”, ubicado allí en el mismo espacio del escuadrón, el contexto del encuentro estuvo marcado por una excelente atención y un cordial recibimiento por parte de los anfitriones, que logró reunir a todos los medios locales. Obviamente no faltaron las comunicadoras cholulas, quienes posaron para la foto con el Comandante Principal, aprovechando la buena predisposición del mismo.