El Fatiga dio el ejemplo y se hizo viral

No solo se llevó el aplauso de los jugadores, sino también de personas que no lo conocían.

En la cancha del Club Volantes Unidos se está desarrollando el campeonato de Veteranos y ayer, como todos los sábados, se jugó una fecha más.

Pero lo que llamó la atención de los presentes fue la actitud de uno de los árbitros, Fabián Guajardo, conocido como Fatiga.

Cuando se jugaba uno de los últimos partidos un jugador tuvo un problema, su botín se rompió, puntualmente se reventó por lo que no podía seguir jugando así. Obviamente nadie lleva un par de botines de repuesto. Al ver esa situación, el árbitro Fatiga espontáneamente se sacó uno de sus botines y se lo prestó al jugador para que pudiera seguir jugando. Un 42 del pie derecho.

Esta actitud llamó la atención obviamente de los presentes, quienes con un aplauso destacaron la actitud del árbitro, mientras éste a un costado de la cancha se calzaba el botín roto que le había cambiado el jugador en cuestión.

Luego de terminado el partido, el mismo capitán del equipo al que el Fatiga le había prestado el botín se acercó a la mesa organizadora, destacó el gesto y reconoció que actitudes como esas pocas veces se ven.

Desde Malargüe a Diario tomamos el registro mediante una foto de lo que había ocurrido y luego la subimos a nuestras redes sociales, contando lo que había pasado. Inmediatamente los comentarios no tardaron en llegar, todos felicitaban al Fatiga y su gesto se hizo viral.

Comentarios