El Hospital Malargüe cuenta con una terminal de autoservicio de ANSES

En esta terminal de autoservicio, que está ubicada en el ingreso este del nosocomio,  los interesados podrán adquirir la constancia de CUIL, la certificación negativa para demostrar que no tienen ninguna otra prestación ni obra social, certificaciones, estados de expediente y fecha y lugar de cobro.

El director Nacional de Prestaciones de ANSES, Héctor Rasso, informó a Malargüe a Diario que la intención es que la gente pueda acceder a cierta información básica, sin necesidad de ir hasta la oficina de la ANSES.

“Este aparato es como un cajero automático de un banco y el usuario podrá realizar sus trámites de manera sencilla y rápida, sin la intervención de un operador de ANSES”, detalló.

Por su parte, el director del Hospital Malargüe, Genaro Gerbaudo, destacó que este servicio será de gran utilidad porque alrededor de unas 500 a 700 personas asisten por día al lugar. “Realmente estamos muy contentos con este nuevo servicio, porque la gente podrá venir y hacer el trámite sin la ayuda de terceros”, sostuvo.

Comentarios