Un joven malargüino fue el que le avisó que se estaban llevando su dinero. Sin pensarlo demasiado, el emprendedor aprovechó la oportunidad y le ofreció las tortitas que estaba vendiendo.
Ayer publicamos una nota dando a conocer que el influencer ruso Parviz Benazirov había estado en Malargüe. En su paso por el departamento sureño le pagó un carrito lleno con mercadería a una familia en un supermercado.
Además, en el centro de la ciudad, Benazirov realizó uno de sus clásicos experimentos sociales: simuló que se le caía dinero al caminar para observar la reacción de la gente. En nuestra nota informamos que los malargüinos que presenciaron el hecho reaccionaron con honestidad y lo alertaron de inmediato sobre el dinero que se le había caído. En recompensa por su buena acción, el influencer les entregó dinero en efectivo.
Sin embargo, en un nuevo video publicado por el influencer muestra cómo en una oportunidad donde simuló que se le caía dinero, pasó una mujer, tomó el dinero y se lo guardó mientras continuaba caminando. Sorprendido, Parviz Benazirov dijo que le habían robado. Todo quedó registrado en un video. Dicho video con la actitud de la mujer ha generado amplio rechazo en las redes sociales.
No obstante, un malargüino observó la situación y le avisó al influencer que una mujer se estaba llevando su dinero. El joven malargüino es conocido en el departamento, su apodo es Mamut y ni lerdo ni perezoso… aprovechó la oportunidad y le ofreció a Parviz tortitas que estaba vendiendo. Si bien el ruso no salía de su asombro por lo ocurrido por la mujer, Mamut le dio un giro a la situación. En este sentido, el influencer le terminó pagando a Mamut con más dinero del que correspondía, premiando su honestidad.