El influencer Parviz Benazirov sorprendió a Malargüe con gestos de generosidad

El reconocido influencer ruso, conocido por sus acciones solidarias y experimentos sociales, visitó Malargüe y se convirtió en el protagonista de emotivos momentos que se viralizaron en la comunidad.

El influencer Parviz Benazirov sorprendió a la comunidad de Malargüe al elegir la ciudad para llevar a cabo una de sus acciones solidarias y experimentos sociales. Conocido por sus gestos de generosidad y por poner a prueba la honestidad de las personas, Benazirov dejó una huella en el sur mendocino con por lo menos dos hechos que rápidamente se difundieron entre los vecinos.



La primera sorpresa la dio en un supermercado local, donde se acercó a una familia y, sin previo aviso, pagó el total de su compra, llenando el carrito con todos los productos que habían seleccionado. La acción, inesperada para la familia, generó un momento de gran emoción y agradecimiento. Sumado a que se preparaban para festejar un cumpleaños.


Posteriormente, en el centro de la ciudad, Benazirov realizó uno de sus clásicos experimentos sociales: simuló que se le caía dinero al caminar para observar la reacción de la gente. Los malargüinos que presenciaron el hecho reaccionaron con honestidad y lo alertaron de inmediato sobre el dinero que se le había caído. En recompensa por su buena acción, el influencer les entregó dinero en efectivo.

La visita de Parviz Benazirov a Malargüe no solo dejó a su paso gestos de generosidad, sino que también puso de relieve la solidaridad y honestidad de sus habitantes.

Comentarios