Intendente Jorge Vergara
Intendente Jorge Vergara

El intendente habló sobre la renuncia de Ferrero

También anticipó que hará cambios y reconoció la necesidad de tener otro secretario.

El pasado viernes, al medio día, Gabriel Ferrero, presidente del Movimiento Popular Malargüino, formalizó su renuncia. La misma es desde que el intendente lo considere pertinente, o hasta el primero de octubre. Ferrero ocupa el cargo de Coordinador de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Control Patrimonial.

Después de la renuncia de Ferrero, la cual sorprendió a más de uno, el intendente Jorge Vergara manifestó que la acepta. Además, destacó que le agradece profundamente a Gabriel Ferrero por la tarea que ha cumplido y reconoció que quizá el cargo no tuvo la jerarquía que debería haber tenido. En este sentido, amplió: “Yo no quería hacer cambios hasta después de las elecciones”.

Sobre su relación de amistad con el presidente del MOPOMA, Vergara comentó: “Poroto es un amigo, yo nunca más me voy a enfrentar a pelear con vos, estuvimos 20 años sin hablarnos.” A lo que agregó que si Ferrero quiere irse, que lo haga, mientras que él seguirá trabajando por los malargüinos.

Al ser consultado sobre cómo se lo reemplazará a Ferrero, si es que lo considera necesario, Vergara explicó que no tiene en sus planes sumar a otro coordinador, por lo que las áreas seguirán trabajando como lo hacían antes de que Ferrero ocupara ese cargo. También aprovechó para destacar el “muy buen trabajo” que hizo Gabriel Ferrero.

Finalmente, Jorge Vergara aclaró que este retiro de Ferrero no los afecta políticamente, teniendo en cuenta que en octubre son las elecciones. “El pueblo me eligió a mí”, reafirmó.

Comentarios