Es el primer viaje que realiza el mandatario a esta localidad desde que asumió su cargo.
El intendente municipal, Jorge Vergara Martínez, realizó lo que fue su primer viaje a la localidad de Agua Escondida en cumplimiento de su actual función. Durante la misma, visitó el Centro Comunitario Rural Evangélico, no así la escuela 8-589 Cristo Redentor ya que el personal de la misma se encontraba de franquicia.
Por otro lado, Vergara Martínez se reunió con vecinos de la localidad quienes le plantearon diferentes problemáticas, como la falta de enfermeros cuando hay que realizar un traslado en ambulancia y éste debe brindar la asistencia al médico y la falta de personal policial cuando también éste debe movilizarse por alguna cuestión que, muchas veces, implica varios días. El tema de los caminos también se hizo presente durante dicha jornada, “hay una máquina que se encuentra hace varios días haciendo los caminos de los crianceros y nos han pedido la permanencia de la misma durante un tiempo más, pero el camino en general está bastante bien, excepto la parte donde se está realizando la pavimentación que se producen desvíos”, expresó el mandatario, tema que le planteará próximamente al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, el arquitecto Oscar “Cacho” Sandes.
Vergara Martínez aprovechó para llevar indumentaria al personal municipal que allí se encuentra. “Es una tarea de rutina la que hemos hecho y lo voy a seguir haciendo en el resto de los distritos o parajes, porque creo que tocando los temas directamente con la gente uno puede llegar a las soluciones más rápido que si vienen emisarios a traerlos”, destacó.
Por último, Vergara evaluó la visita como muy exitosa, “hemos tenida una buena acogida por parte de la población”.