Próximo a terminar su mandato, Juan Antonio Agulles recibió a los representantes de distintos barrios para escuchar sus inquietudes y se comprometió a dar algunas soluciones.

Participaron los referentes de los barrios Martín Güemes, Municipal, Nueva Esperanza, Colonia Pehuenche, Payén, Belgrano y también un grupo de madres solteras que pidieron terrenos.

En general, los reclamos se refirieron a la recolección de residuos, limpieza de acequias, reparación de calles, control de la gran cantidad de perros sueltos, escrituras y mayor seguridad.

La presidenta de la Unión Vecinal del barrio Martín Güemes, Silvia Sepúlveda, indagó al jefe comunal sobre el tan postergado Centro Comunitario y Agulles respondió que “no fue construido porque el Concejo Deliberante no ha aprobado el presupuesto 2015”.

Además, informó que el barrio Güemes entrará en la segunda etapa del Programa de Mejoramiento Barrial y que, en los próximos días, se estarían entregando algunas escrituras.

Para concluir, el intendente solicitó a los presentes que realicen un acta por cada barrio, en la que plasmen los reclamos y, posteriormente, él les hará una devolución y señaló que este registro será de utilidad a la próxima gestión que estará liderada por Jorge Vergara.

Comentarios