Hace algunos días corrió el  rumor de que Jorge Vergara Martínez renunciaría a su mandato como  intendente de Malargüe. Aun no se determina de donde surgió el rumor, pero él mismo desmintió esos dichos diciendo que son deseos de la oposición. Afirmó que no existe ninguna intención de renunciar y que su salud es intachable.

En diálogo con los medios de prensa, el Intendente Municipal se mostró tranquilo y muy conforme con la gestión que realiza, en tanto que al ser consultado sobre una posible renuncia, información que se habría viralizado por las redes sociales, afirmó que estaba sorprendido ya que su salud se encuentra en perfectas condiciones y culpó de los dichos a la oposición.

“Aceptar este desafió me ha dado más salud y más fuerza. Quédense tranquilos me voy a ir cuando termine mi mandato” expresó Vergara, y agregó:»En un principio había dicho que no iba a ir a la reelección, les voy a decir que si voy a ir a la reelección en el año 2019, voy a volver a ser intendente y voy a volver a ganar las elecciones. Esta es la sexta vez que gané y voy a volver a hacerlo, que la terminen con Vergara, porque  Vergara vino acá a servir a un pueblo, es un hijo del pueblo que viene a servir, no es un hijo del pueblo que se viene a llevar lo que no le corresponde, estamos trabajando por los intereses de un pueblo y vamos a hacer que sea más equilibrada la ciudad de Malargüe».

También hizo mención al trabajo que están realizando junto a su gabinete y dijo: «Nos ha costado mucho enderezar el barco, pero lo hemos enderezado, hemos pagado a los proveedores, pagamos los sueldos en tiempo y forma. Nuestras cuentas están al día en todo, cumplimos con el deber de ser funcionarios empleados del pueblo». Vergara no dudó al enumerar las gestiones que realizan para el desarrollo de Malargüe y sus habitantes.

Para finalizar el intendente expresó convencido: «Si quieren que me vaya me tendrán que ganar las próximas elecciones, porque voy a volver a ser reelecto».

Comentarios