Niños de un comedor del conurbano bonaerense elaboraron prendas que fueron entregadas a pequeños de nuestro departamento.

El pasado miércoles, miembros del Judo Social y la Escuela Municipal de Judo hicieron entrega de una donación muy particular a integrantes del Club Municipal.

“Todo esto nace a través del grupo de Paola Raffaelli y su equipo de trabajo, gente que colabora en diferentes comedores y villas de Buenos Aires”, manifestó para Malargüe a Diario Pablo Villarruel y continuó: “Los chicos de un comedor de Ezeiza, el “Santa Teresa”, tejieron bufandas, gorritos y cuellos; la idea es hacer un intercambio con los chicos de Malargüe; que se hagan lazos por intermedio de estas cosas, el compromiso es que los chicos de acá hagan algo también, bufandas o cuellos y, en un tiempo, podamos mandarlo a Buenos Aires para que le llegue a estos chicos”.

Villarruel explicó que, una vez que supieron de esta donación, desde el Judo Social y la Escuela Municipal de Judo contactaron a la gente del Club Municipal, “profes, papás y chicos estaban muy entusiasmados, también se entregaron algunos pares de botines”.

Villarruel destacó la ayuda incondicional que reciben desde el Judo Social, “el apoyo logístico del Expreso Malargüe que nos trae todas las cosas sin ningún costo, Juan Manuel Ojeda, Constanza Segura y Pablo Araujo están pendientes de cuando llega Paola Raffaelli para trabajar en conjunto y poder lograr todas estas cosas”.

Foto: Gentileza Pablo Villarruel. 

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios