Mediante un comunicado enviado por el Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, en su carácter de Coordinador Zonal Intersectorial, se informó que en el día de ayer jueves se coordinó con autoridades chilenas para la reapertura del Paso Internacional Pehuenche.

La habilitación es desde este viernes 14, a partir de las 12:00 horas hasta las 19:00 para egreso del territorio nacional. Así mismo, en días subsiguientes el horario de apertura será de 08:00 a 19:00 horas para egreso y hasta las 20:00 para ingreso.

En lo que respecta a vehículos, está habilitado para rodados livianos y de transporte de pasajeros con la correspondiente habilitación.

“Se recomienda respetar las señalizaciones debiendo prestar mayor atención; en los sectores: Bardas Blancas, Portezuelo del Viento y desde el paraje “Las Loicas” hasta Cajón Grande debido a que se encuentran trabajando personal y máquinas viales realizando tareas de mejoramiento de la ruta nacional 145” según detalla el comunicado de prensa.

Comentarios