Germán Gallardo, conocido como El Corredor de La Payunia o El Punta, estuvo participando de la Endurance Challenge The Nort Face 2016, en Chile y después de una dura carrera pasó a ser parte de la historia, al ubicarse segundo en su categoría y décimo tercero en la general en los 160 kilómetros.

El corredor agradeció a su amigo Jorge Fernández por el apoyo desde sus inicios y también a su deportólogo, el doctor Adrián Castillo, a la profesora Estefanía Fernández y el kinesiólogo Martín Castro.

Jorge Fernández aprovechó la oportunidad y explicó que continúa diversificando los objetivos del proyecto de ultra ranning que inició en el año 2010 con su amigo Germán Gallardo. Desde entonces se enfocó en fundar el Running Club The Nort Face Malargüe, al que representará, según su testimonio, con un variado grupo de corredores malargüinos,  luego de articular con los Directores Técnicos del Running Club The Nort Face Mendoza y así fundar el Club en Malargüe. Esto fue posible ya que se cumplió con los perfiles y nicho que desea la marca TNF.

En este sentido, Fernández comentó que el día 12 de noviembre para la Maratón Nocturna se formalizará el Club TNF, como estrategia recreativa y competitiva de todos aquellos interesados en incluirse.

Comentarios