El barrio Ferroviario se quedó con el primer puesto del torneo de atletismo, con más de 1200 puntos, seguido por el barrio Martín Güemes, con 540 puntos; más abajo en la tabla quedaron el barrio Municipal, el Payén y ,en quinto y último, el barrio Nueva Esperanza.
Alrededor de 100 atletas de las diferentes categorías se hicieron presentes en el barrio Municipal, al que le tocó ser sede en este caso, para vivir una jornada llena de emociones ya que de esta manera se llevaba a cabo el cierre formal de un año plagado de mucho trabajo y preparación, según expresa a este medio Mauro Arriagada, uno de los organizadores de este evento.
El torneo estuvo compuesto de seis fechas que se disputaban en los diferentes barrios. Entre los participantes, estuvieron corredores del programa municipal “Correr me hace feliz” con gran cantidad de atletas en la prueba central de 5 km. “Como referente del programa y líder del barrio ferroviario estoy muy orgulloso del rendimiento de mis atletas ya que también fuimos quienes obtuvimos gran cantidad de podios, con un total de 36”, enfatizó Arriagada.