El vino, siempre presente como un excelente anfitrión

El empresario y dueño de la vinoteca 5 th Avenue, Roberto Álvarez, participó y acompañó a la fiesta más importante para los mendocinos. En diálogo con Malargüe a Diario, Álvarez afirmó: “Estuvimos colaborando con la Bendición de los Frutos porque fue algo inédito (el hecho de haberse realizado en nuestro departamento), por venir de la zona conozco del tema y me parecía algo solemne, algo muy lindo, por esto es que colaboramos estas últimas semanas con todo lo que fue la Vendimia”.

Álvarez confesó también que estuvo participando del acto central de la Fiesta Nacional que se realizó en el anfiteatro Frank Romero Day. Mientras que en Vendimia Federal también dijeron “presente”: “Colaboramos a la distancia, prestamos algunas cosas para que el stand se viera lindo, estuvimos interactuando a la distancia con vinos y cosas que nosotros les pudimos hacerles llegar”.

vinoteca-en-vendimia-4

Consultado sobre los vinos que pudieron deleitar los asistentes, Álvarez comentó: “En las degustaciones tuvimos la participación de dos bodegas; la Azul de Tunuyán y la bodega Atamisque, de la zona de Tupungato, ambas estuvieron presentes en el stand de Malargüe”, y agregó: “A la gente le gustó, no sólo el vino sino también el stand, tengo entendido que fue uno de los mejores stands, tuvo muy buena puesta en escena y los vinos tienen ya su trayectoria y su aceptación”.

vinoteca-en-vendimia-2

Respecto a los eventos que estuvieron organizando en nuestro departamento en el marco de “Vinos en Verano”, Álvarez contó que trajeron artistas de diferentes lugares, “en marzo vamos a seguir colaborando con la cuestión turística, realizando eventos que ya están planificados y programados para lo que resta del mes”.

vinoteca-en-vendimia

Para finalizar, el empresario confesó que estuvieron manteniendo reuniones con bodegueros y alcaldes de Chile: “Fue una nueva experiencia, tenemos proyectado viajar a Chile con enólogos y sommeliers de nuestra zona, la del Valle de Uco, que es con la que trabajamos mucho”.

Comentarios