La academia de baile Young Power Ballet invita  a la comunidad a un espectáculo con un amplio despliegue de bailarines sobre el escenario, sumado a una interesante puesta en escena con elaborada indumentaria. Además, lo más importante es el mensaje que transmiten los jóvenes bailarines, el cual se enfoca en la conciencia del cuidado de nuestra tierra y los mismos integrantes de la academia son los que elaboraron el guion.

La profesora Marita Vergara es quien tiene a cargo esta academia de baile y en diálogo con Malargüe a Diario formalizó la invitación para el miércoles 10 del corriente. La presentación es mediante un proyecto que se realizó con escuelas y también con alumnos de RECRAR. Además contarán con la participación de los integrantes del Coro Municipal, sostuvo la entrevistada.

SOS Tierra (19)

Las funciones para los estudiantes será en los siguientes horarios: 9:00, 11:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. El costo de la entrada para menores es de $10. Mientras que a las 21 se realizará una función para público en general y el costo de la entrada para adultos es de $25.

Desde la academia agregaron que el monto para ingresar es accesible para todos y la intención es que con la recaudación se solventen los gastos de las presentaciones. Cabe mencionar que esta obra se presentó a sala llena el año pasado.

Comentarios