Personal policial fue alertado ayer, a las 6:15, sobre una riña que estaría ocurriendo en la zona de la cortina forestal. Al arribar al lugar los uniformados fueron recibidos con lluvia de piedras, según informó a Malargüe a Diario el subcomisario Víctor Ballejo.
La movilidad en cuestión es una camioneta, marca Toyota Hilux, que suele estar apostada en El Sosneado, pero durante el fin de semana fue utilizada para prestar apoyo en la ciudad de Malargüe. “Cuando los policías llegaron al lugar sujetos ignorados comenzaron a arrojar piedras y nos dañaron el patrullero 2741”, indicó nuestro entrevistado.
Ante la agresión, en la que no resultó ningún herido, los uniformados se retiraron del lugar. “Teniendo en cuenta la hora y el follaje de los árboles, los policías agredidos no pudieron ver quiénes eran los que estaban arrojando piedras”, agregó Ballejo.
Para concluir, el Subcomisario repudió lo ocurrido e invitó a la comunidad a cuidar las movilidades policiales, ya que sirven para resguardar la seguridad de toda la comunidad.