El grupo de trabajadores de la empresa YPF ya viene realizando este tipo de actividades desde hace tres años. En el primer año eligieron al Hogar de Ancianos “Grassi” y junto a integrantes de JCI y Rotary Club pintaron el exterior. Al año siguiente juntaron dinero y con lo recaudado compraron juegos como los que hay en las plazas y los donaron al “Hogar el Ángel”.
En esta oportunidad, conmovidos por el robo que existió a principio de año en la escuela Hugo Pierini, decidieron avanzar para poder adquirir y posteriormente donar algunos de los elementos como los que fueron sustraídos.
Los elementos que se entregaron en sede de la DGE Malargüe son una Impresora Láser marca Brother, que es fotocopiadora y scanner. También donaron un proyector marca View Sonic, de última tecnología, que permite hasta proyecciones en 3D. Aparte de las cosas compradas, el grupo juntó cosas en desuso como acolchados, sabanas, utensilios, entre otras cosas y las sumaron a la donación.
El grupo de trabajadores de la empresa dialogó con este medio y recalcó que la intención es ayudar y quieren seguir colaborando con otras instituciones que tengan necesidades.