En los festejos por los 65 años de la creación del departamento de Malargüe, los “amigos de lo ajeno” aprovecharon la oportunidad para efectuar varios ilícitos. La información fue brindada a Malargüe a Diario por el oficial inspector Roberto Contreras.

A las 17:00 horas aproximadamente, una mujer estacionó su vehículo, en inmediaciones de Esquivel Aldao y Saturnino Torres y cuando regresó se percató que le habían robado el estéreo y los documentos del auto.

Alrededor de las 19:30, una mujer dejó su vehículo estacionado en calle Esquivel Aldao y al regresar detectó que sujetos ignorados le habían sustraído el estéreo del vehículo.

A las 20 horas, un ciudadano denunció que sujetos ignorados le habían robado algunos elementos. El ilícito ocurrió en una finca ubicada en inmediaciones de la línea de alta tensión. Los delincuentes robaron tarros de pintura, pinceles, un compresor y una batería de 110 amperes.

Alrededor de las 20:30, un comerciante denunció que cuando volvió a su hogar encontró que delincuentes había ingresado a su negocio, ubicado en inmediaciones de Fortín Malargüe y Vargas. Los ladrones se llevaron un televisor LED marca RCH, un bafle de color gris, botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, dinero en efectivo, entre otras cosas.

Cerca de la 21:20, una mujer denunció que en horas de la tarde se retiró del domicilio y cuando retornó constató que una cama estaba desarmada. La víctima descubrió que le había sustraído una billetera, con la suma de 300 dólares, 1.000 pesos en efectivo y 150.000 pesos chilenos. La vivienda está ubicada en la calle Tomás Godoy Cruz.

Comentarios