El ostentoso vehículo llamó la atención de la comunidad.
Malargüe vivió desde el martes hasta ayer domingo su 32° Fiesta Nacional del Chivo y por el fin de semana largo la ocupación hotelera llegó al tope.
Entre los turistas muchos eran de procedencia chilena pero un vehículo llamó especialmente la atención de la comunidad. Se trata de una limusina.
El lujoso vehículo llegó a Malargüe por el Paso Internacional Pehuenche y sus ocupantes recorrieron la ciudad, mientras algunos ciudadanos miraban atónitos algo pocas veces, o quizá la única vez, visto en el departamento.
Desde Malargüe a Diario se dialogó con Hérex Fuentes, Presidente de Ñuble Región, quien fue parte de este viaje y expresó: “Fuimos con un grupo de amigos y profesionales de la educación a conocer y saber de qué se trata la Fiesta del Chivo, El Planetario, Museo y sala de la cultura.”
Sobre el panorama con el que se encontraron, el funcionario chileno dijo: “Quedamos impresionados por la gentileza y amistad de su gente.”
Al consultarte por el vehículo en el que se movilizaron, Hérex expresó: “Cientos de niños, jóvenes y adultos nos pedían sacarse fotos con la limusina. Fue impresionante e impactante ver cómo la gente se admiraba al verla pasear por las calles de Malargüe.” El funcionario anticipó que esperan volver dentro de dos meses y lo harían en el mismo vehículo.