Foto de archivo

En medio de la huelga el Municipio denunció que no les permiten que salgan los vehículos

Desde el miércoles en la tarde trabajadores municipales, nucleados en ATE, comenzaron una huelga. Desde el sector gremial anunciaron que si no se llega a un arreglo continuarán manifestándose, mientras que desde el Municipio informaron que descontarán los días no trabajados.

Con el pasar de las horas la situación entre el gremio y en el municipio se ha tensado, ya que se han visto resentido algunos servicios y mañana Malargüe vivirá la XXI Fiesta Provincial de la Nieve.

En horas de la mañana de hoy se confirmó que el Municipio formalizó una denuncia hacia un grupo de trabajadores municipales. El comisario Luis De Miguel se refirió al tema y explicó: “La denuncia es porque un grupo de personas no dejarían salir a algunos vehículos allí en el Galpón Municipal.”

El Comisario confirmó que los vehículos en cuestión pertenecen al Municipio. Se le dio la novedad a la fiscal Alejandra Becerra y se realizaron algunas medidas judiciales allí en servicios públicos, según explicó el entrevistado.

Jorge Fernández, secretario de Obras y Servicios públicos del Municipio, dialogó con este medio y sostuvo: “Un grupo de trabajadores que pertenecen a ATE se pararon adelanto de los vehículos cuando los quisimos sacar”.  El funcionario agregó que se ha visto resentido principalmente el servicio de recolección de residuos.

Comentarios