Desde Malargüe a Diario informamos que en horas de la mañana de este sábado personal policial recibió una denuncia por el robo de un auto. Según el testimonio del denunciante, había dejado su vehículo en la vía pública, en calle Bardas Blancas al 800 aproximadamente, y personas desconocidas lo sustrajeron, según informó el comisario Luis De Miguel.

El rodado en cuestión, se trata de un Fiat 147 dominio SOJ 576, color blanco con vidrios polarizados. Sobre cómo lo hicieron arrancar, el Comisario indicó que “el o los ladrones habrían puenteado los cables”. En tanto que sobre el horario, el entrevistado especificó: “Aparentemente lo robaron alrededor de las 7 de la mañana, porque un vecino escuchó que lo arrancaron a esa hora”.

Pasadas las 16 horas el vehículo del profesor Fabián Gajardo fue encontrado, pero en San Rafael. El Comisario detalló que el rodado estaba en la intersección de las Avenidas San Martín y Granados. Además, el Comisario agregó: la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) lo halló y los vecinos le arrojaban piedras a los móviles lo que dificultó el procedimiento”. A bordo del rodada estaba un adolescente, quien quedó detenido.

Cabe recordar que en el mes de mayo robaron un auto marca Wolsvagen Voyage y también fue encontrado en el vecino departamento de San Rafael. (Para ver la nota haga clic aquí: Robaron dos autos y uno apareció en San Rafael, hay un detenido)

 

Comentarios