Anoche personal policial realizó un operativo para ubicar a una mujer. El procedimiento se realizó en inmediaciones del Club Hípico.

Sobre lo ocurrido, el subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de la Unidad de Investigaciones del departamento, explicó a Malargüe a Diario que un hombre (22), oriundo del Barrio La Gloria, de Godoy Cruz, trajo por la fuerza a una mujer (22) y ambos se alojaron en un complejo de cabañas, ubicado en la zona Este de  la ciudad de Malargüe.

Una vez que ambos estaban alojados, la víctima logró comunicarse con personal policial de Tupungato, de donde sería oriunda y dio algunos detalles del lugar en el que estaba, por lo que los sabuesos se abocaron a realizar tareas de investigación y finalmente lograron encontrarla. Allí en la morada los uniformados hallaron a la mujer secuestrada, junto al hombre autor del delito y también en el lugar estaba el hermano del secuestrador, según detalló el subcomisario Domínguez.

Aparentemente la mujer habría sido traída hasta Malargüe en un vehículo particular y habrían pasado sin ningún problema por la barrera del Sosneado, lugar donde está apostado un control de Gendarmería.

Según consta en la denuncia, la mujer acusó que la trajeron en contra de su voluntad y que recibió golpes. El subcomisario Alejandro Domínguez especificó que el hecho quedó caratulado como privación ilegítima de la libertad, por lo que el autor quedó detenido y a disposición de la Justicia. Mientras que sobre el hermano del secuestrador, la justicia evaluará qué pena le cabe, si es que se comprueba su complicidad.

Fuentes policiales confirmaron a Malargüe a Diario que la víctima y el secuestrador (de apellido Rodríguez) previo al delito, habían mantenido una relación sentimental.

 

Comentarios