Previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar en marzo, el Partido Justicialista presentó a tres candidatos y anticipó que uno será el que liderará y se postulará como intendente.
Enrique Soler es el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad y en la presentación de este nuevo grupo explicó que este es un sector más, abierto al diálogo y con intenciones de postular su propia lista de candidatos. “Vamos a recorrer, y ya hemos recorrido buena parte del departamento, para conocer las problemáticas y determinar quiénes serán los candidatos que nos representará en las PASO”, expresó.
Asimismo, comentó que cuentan con el apoyo del gobernador Francisco Pérez y opinó que la gestión local actual tiene “errores y aciertos”.
Por su parte, el ex intendente Raúl Rodríguez, señaló que “hay experiencia en ellos tres para potenciar lo bueno, corregir lo malo y cambiar, qué es lo que la gente de Malargüe quiere y nosotros ofrecemos”.
En tanto, el actual concejal José Barros, insistió que se trata de ofrecer una alternativa más y, por eso, están caminando juntos. “Hay que trabajar por la gente y hay mucho por hacer todavía. He encontrado poco apoyo y creo que en este espacio lo voy a encontrar. Si bien hoy somos parte del gobierno, sabemos que hay falencias que hay que corregir y hay que estar abiertos a escuchar al vecino”, afirmó.
De los tres candidatos sólo uno dará un paso al frente y se medirá en las PASO con los justicialistas Héctor Rasso y con el actual intendente Juan Antonio Agulles.
[poll id=»3″]