En la madrugada del sábado un grupo de personas arrojó piedras y realizaron disparos de arma de fuego contra una vivienda del barrio Los Intendentes. En la madrugada del domingo se repitieron estos hechos violentos.

El oficial principal Andrés Oros informó que cuando arribó el personal policial a la zona de conflicto se produjo un enfrentamiento entre policías y el grupo de violentos. Como consecuencia, un policía sufrió una lesión en una de sus piernas y una movilidad policial resultó con un vidrio roto.

Durante toda la noche del domingo ingresaron llamados al 911 porque continuaban las agresiones o disparos en la zona, por lo que las movilidades se trasladaron en varias oportunidades hasta el lugar, según explicó Oros.

En horas de la mañana de ayer domingo personal policial procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de un adolescente sospechoso. El resultado de la medida arrojó el secuestro de dos armas de fabricación casera, conocidas como “tumbera” y cuatro cartuchos calibre 14  y un cartucho calibre 12. Continúa la investigación.

Comentarios