Un hecho violento ocurrió ayer en una vivienda del Barrio Nueva Esperanza. Según consta en la denuncia, alrededor de las tres de la mañana dos hombres ingresaron armados a una vivienda y sorprendieron a una mujer que estaba durmiendo junto a sus hijos.

El principal Andrés Oros detalló que los delincuentes amenazaron a la mujer con armas de fabricación casera, más conocidas como tumberas y ante la violencia de los dos hombres la víctima les entregó una billetera, con aproximadamente quinientos pesos.

Luego de entregarles el dinero la mujer logró pedir ayuda mediante su teléfono celular, por lo que dos conocidos de la víctima arribaron a la vivienda y vieron cuando los dos delincuentes se retiraban del lugar y los identificaron,  según informó a Malargüe a Diario el principal Andrés Oros.

El Juez interviniente solicitó que se realizara un allanamiento pero no se logró dar con las armas utilizadas, ni tampoco se ha logrado recuperar la billetera con el dinero. En lo que respecta a los asaltantes, ambos quedaron imputados por el delito de robo agravado.

Comentarios