En otro hecho robaron en una cabaña. Además, una nena sufrió quemaduras y fue derivada a San Rafael.

Un comercio de nuestra ciudad fue blanco de un robo realizado por un encapuchado. El “amigo de lo ajeno” daño una reja de una ventana y logró ingresar.

Una vez en el interior del local el ladrón sustrajo cigarrillos de distintas marcas, vinos, cervezas, salamines y alrededor de 30.000 pesos en efectivo. Además, el ladrón encontró allí en el comercio un teléfono y realizó una transferencia por un total de 276.000 pesos a una cuenta a nombre de una mujer, de apellido Rueda.

El propietario, al revisar las cámaras, fue quien constató que el ladrón tenía la cara encapuchada. Personal policial investiga el hecho.

En otro hecho, autores ignorados robaron en una cabaña de alquiler, ubicada en Los Abedules. Puntualmente forzaron una ventana de madera y sustrajeron un televisor de 40 pulgadas, marca Samsung.

Además, en otro hecho, una nena de un año y tres meses ingresó al hospital Malargüe por quemaduras. Allí los profesionales de la salud le diagnosticaron quemaduras en la cara, tórax y abdomen. La paciente fue derivada a San Rafael.

Comentarios