Es importante rescatar lo que se hace bien además de reclamar aquello que no

Carta del Lector

El pasado domingo 20 de abril de 2014 sufrimos un accidente. Regresábamos a la ciudad por el camino que acompaña a la línea de alta tensión, detrás de la cortina forestal de nuestra ciudad, cuando nos encontramos con una grieta de 4mts de ancho x 3mts de profundidad que atraviesa media calzada. Desafortunadamente quienes viajaban en la moto no llegaron a verla y quienes íbamos en la camioneta, solo vimos el accidente por lo que el conductor atinó a frenar y quedamos colgados del ‘barranco’

En nombre de las familias Guerrico y Milicevic , queremos dar nuestro más profundo agradecimiento al equipo de trabajo de la Terapia Intensiva a cargo del Doc. Roberto Dìaz Cortez, y a doctores y enfermeros de Clínica Médica del Hospital Regional Malargüe por la esmerada y eficiente atención de este nosocomio. También queremos extender el agradecimiento a la Seccional 24 de nuestro departamento por la inmediata asistencia al lugar del echo y auxilio.

Queda como cuestionamiento preguntarse quienes son responsables del mantenimiento de ese camino, haciendo incapié en que la falta de cumplimiento de un deber, quizás por desconocimiento, a veces puede causar daños irreparables para otros miembros de esta sociedad.

grieta

Muchas gracias a todos aquellos que intervinieron para ayudarnos en este momento difícil, oficiales del Destacamento de Policía, médicos, enfermeros, amigos, familiares, y allegados…..

Por: Mariela Milicevic (DNI es 22.625.181) y Jorge Aburto (DNI 24.542.729)

Comentarios