También se alertó a la comunidad sobre estafas y se recordó que no se deben brindar datos por teléfono.
Este viernes el oficial principal Marcelo Villegas, de Comisaría 24, brindó el informe con las novedades de mayor relevancia que se registraron durante la semana y en los que tuvo intervención el personal policial. En este sentido comenzó indicando que se registró un hurto agravado por escalamiento, en una vivienda de calle Villegas Oeste, donde personas desconocidas entre la hora 9.15 y 12.30, aprovechando que no se encontraban sus moradores, previo escalar una pared y rejas de más de 2 metros de altura, ingresan por una ventana sin causar daños, sustrayendo una cadena de oro y billutería.
El vocero de Comisaría también informó sobre la sustracción de dos bicicletas, las que fueron dejadas en la vía pública por sus propietarios, sin medidas de seguridad. En este sentido, a modo de consejo, Villegas sugirió tomar precaución al dejar los biciclos en la vía pública, por más que sea por un corto tiempo, en lo posible tratar de colocarle algún tipo de cerradura.
Para concluir, el oficial principal dijo: “Si bien durante la semana no hemos registrado hechos por estafas, también le aconsejamos a la audiencia no brindar ningún tipo de datos personales en forma telefónica, dado que se están cometiendo muchos hechos con esa modalidad. Si reciben algún llamado telefónico de alguien que no conocen, que se haga pasar por alguna empresa o alguna entidad, como así algún mensaje donde les manden algún código, no brindar información, cortar la comunicación para poder evitar que sucedan estos hechos.”