Su autor, hace 5 años descubrió que tenía este don. Gracias a esta muestra, tiene un trabajo encargado de gran contenido sentimental.

Con muy buena afluencia de público, finalizó la Muestra Esculturas y Artesanías presentada por Santiago Alí en el hall central del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

“Dentro del Museo de La Roca descubrí que podía esculpir rostros en piedra y la obra que presenté en el Thesaurus, a pedido de Cultura, se llamó Escultura de rostros”, manifestó para Malargüe a Diario Alí quien aclaró que dichas esculturas se realizan sobre el yeso con las herramientas adecuadas “ya que no es como manipular la arcilla que si te equivocas podes volver, parchar, etc”.

Alí informó que la muestra se presentó desde fines de diciembre hasta el 1º de febrero, “tuvo muy buena repercusión, principalmente entre los turistas, inclusive un señor de San Juan me pidió esculpir el rostro de su padre, ya estoy trabajando en él”.

Según expresó el autor de estos rostros, los mismos serían piezas muy costosas, “se estarían cobrando en dólares”.

Dentro de los rostros esculpidos se encuentran los de la Madre Teresa de Calcuta, Facundo Cabral, John Lennon, Albert Einstein, Ghandi y el polo sur y el polo norte junto a las figuras de un oso y un pingüino.

Por último, Alí comunicó que comenzó a esculpir en yeso hace 5 años y se encuentra próximo a ejecutar los rostros del doctor René Favaloro y del boxeador Mohamed Alí.

Comentarios