La investigación por el caso de los estafadores de San Rafael que entregaban cheques sin fondos, a través de la empresa Kolvicor S.A., ha continuado, tanto en la ciudad de Malargüe como San Rafael y General Alvear.
El subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de la Unidad Investigativa de Malargüe, indicó a este medio que por orden del Magistrado interviniente realizaron allanamientos en el departamento y arrojaron como resultado positivo.
Al consultarle qué elementos lograron secuestrar el Domínguez precisó que recuperaron dos motos, marca Corven, rodado 110 y 250 cc. También secuestraron un vehículo marca Volkswagen Polo, dominio DBU 029. Este último rodado habría sido utilizado por los dos estafadores para movilizarse en el departamento de Malargüe.
También se le consultó a Domínguez si en base a los allanamientos realizados algún ciudadano del departamento quedó privado de su libertad, o sospechado de ser cómplice de los estafadores de San Rafael, a lo que el entrevistado respondió que hasta el momento no se ha comprobado ningún vínculo de este tipo con malargüinos.
Para concluir, el subcomisario Domínguez anticipó que la investigación continúa, por lo que no precisó dónde se realizaron los allanamientos. “Aún quedan muchas cosas por recuperar”, subrayó.