Hace algunas horas se conoció el listado de los postulantes con los candidatos que buscan la intendencia en el departamento de Malargüe.

Desde el Frente para la Victoria se presentan tres alternativas. Una de ellas es Héctor Rasso, quien actualmente ocupa un cargo en ANSES. Los cinco precandidatos a concejales que lo acompañan son: Juan José Narambuena, Ada Correa, Nelson Castilla, Liliana Landete de Jaque (esposa de Celso Jaque) y Darío Montivero. Además hay otras seis listas colectoras que lo llevan a Rasso como precandidato a intendente.

El concejal José Barro también se presenta desde otro sector del Frente para la Victoria y lo escoltan: Raúl Rodríguez, Rodolfo Cabeza, Favari Daniela, Danila Ramal y Eduardo Montivero.

La tercera lista está encabezada por Sebastián Sáenz, secretario de Desarrollo Económico en el municipio. La lista de Sáenz está conformada por: Carina Ferrada, Gerardo Giménez, Elián Balderrama, Érica Bianca y Ricardo Farías.

Además, Jorge Marenco es otro de los precandidatos y lo acompañan Daniela Barrera, Juan Carlos Cogo, Carina Aguirre, Guillermo Aguado y Marcia Cabrera. Marenco también presentará otra lista colectora.

En tanto que desde la Unión Cívica Radical se presentaron dos listas. Una de ellas lo lleva a Jorge Vergara como precandidato a intendente, acompañado por: Fernando Glatigny, Paola Paleico, Maximiliano Salvadores, Daniel Blajevitch y Noelia Mesa.

También desde el sector de la UCR se postuló Juan Manuel Ojeda y sus cinco precandidatos a concejales son: Mauricio Martínez, Verónica González, Luis Garay, Belén Arredondo y Daniel Farías.

Por su parte, desde el PRO el precandidato es Martín Segovia y lo acompañan Carolina Lanese, Jorge Gironi, Juan Carlos Martínez, Ivana Núñez y Pablo Mansilla.

Habrá que esperar hasta el 19 de abril para conocer a los candidatos ganadores que arrojarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de elegir a su candidato preferido.

Comentarios