Un nuevo hecho de violencia se registró en los barrios de la zona suroeste de la ciudad de Malargüe. El sábado en la tarde, alrededor de las 19, un grupo de jóvenes le arrojó piedras a un colectivo de servicio interno y como consecuencia rompieron un vidrio. Esto ocurrió en inmediaciones de las calles Domínguez y Maza.

Una hora más tarde, en inmediaciones de las calles Corbalán y Pascual Segura, un grupo de jóvenes nuevamente arrojó piedras sobre otro colectivo y rompieron un vidrio lateral.

Carina James es la encargada de la empresa CATA en Malargüe y en diálogo con este medio sostuvo: “Cuando ocurrieron ambos hechos los choferes se bajaron de los colectivos y hablaron con los padres de los niños que arrojaron las piedras, pero no se hicieron cargo”.

arrojaron piedras a colectivo

La entrevistada también comentó: “Cuando rompieron uno de los vidrios justo en esa ventanilla iba una madre con un niño en brazos y podrían haber resultado lesionados.”

Teniendo en cuenta que el 21 del mes pasado ocurrió un hecho similar, James anticipó que si les vuelven a arrojar piedras a los colectivos, desde la empresa decidirán no ingresar más a los barrios Nueva Esperanza, Municipal y Los Intendentes. “Lamentablemente es mucha la gente que utiliza el servicio en esa zona, pero no podemos permitir que esto siga ocurriendo y si los vecinos de esa zona no se comprometen, ellos serán los perjudicados,” concluyó.

Nota relacionada: 

Rompieron el vidrio de un colectivo que trasladaba a varios niños

Comentarios