Participaron de uno de los torneos más importantes que se hacen en nuestro país.

Del 12 al 15 de abril, en el polideportivo 3 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevó a cabo el Torneo Argentino de Judo donde integrantes de la Escuela Municipal de judo local obtuvieron importantes resultados.  En el torneo participaron alrededor de 1200 luchadores. Priscila Castro obtuvo la medalla de bronce y Matías Díaz y Keila Villarruel quedaron en 5° lugar, en un total de 20 luchadores de cada categoría.

 El profesor Nicolás Parasecoli estuvo a cargo del grupo y destacó que estos judocas malargüinos quedaron en tercer y quinto lugar entre los mejores luchadores de nuestro país. “Fue un excelente torneo, con un gran nivel, donde pudimos ver que estamos a la altura de ese tipo de competencia. Es una alegría poder seguir trayendo medallas, cabe recordar que en los Juegos Evita tanto Keila como Priscila lograron medallas de plata y bronce. Ambas muestran un rendimiento impresionante y Matías también tuvo un muy buen rendimiento”.

 Según manifestó Parasecoli, “queda mucho trabajo por hacer pero estamos muy contentos por los chicos, superó nuestras expectativas”.

 Desde la Escuela Municipal de Judo agradecen a todas las personas, tanto familias como privados, que hicieron posible que estos luchadores pudieran participar de este importante torneo.

El próximo desafío de la Escuela Municipal de Judo será el 25 de mayo en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires donde se llevará a cabo la Copa Hacoaj, una de las más prestigiosas competencias internacionales que se hace en nuestro país.

Comentarios