El accidente ocurrió ayer, pasadas las 18:30, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Coihueco y Gabino García, del barrio Municipal.
Un llamado al 911 alertó a personal policial, por lo que uniformados de la Comisaría 24 y de bomberos se trasladaron hasta una vivienda de familia se había derrumbado. Sobre el hecho el subcomisario Mauricio Ferreyra informó a Malargüe a Diario que la casa era muy precaria y aparentemente un mayor de edad que estaba en el domicilio, realizó una conexión en un calefactor y por una pérdida de gas se produjo una explosión, que motivó a que la casa se derrumbara por completo.
En el interior de la vivienda había una mujer y dos niñas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital Regional. La mujer quedó internada en terapia intensiva producto de la gravedad de las lesiones, mientras que una de las niñas, la de 3 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado y la otra niña, de 5 años, presentó traumatismo de cráneo leve. En lo que respecta al hombre, sufrió traumatismos en el rostro y en el cráneo.