En la jornada de este jueves se registró un siniestro vial, del que participaron seis personas. Por razones que se investigan el conductor del auto perdió el dominio y volcó. Como consecuencia fallecieron dos niños de seis años y uno de ellos era de Malargüe. El resto de los viajeros son de Buenos Aires.

Dos niños de 6 años murieron en el lugar y de los otros cuatro pasajeros que iban a bordo de un Renault Logan, dos están en grave estado y uno de ellos tuvo que ser derivado al hospital Schestakow en San Rafael, según informó Diario Uno.

De acuerdo a los datos oficiales, cinco personas poseen domicilio en el partido de Merlo, Buenos Aires, mientras que uno de los pequeños, que falleció, figura con domicilio en Malargüe.

Al menos dos horas permaneció la ruta con tránsito restringido, mientras rescataban a los pasajeros y realizaban las pericias.

El Renault Logan era conducido Gastón Melgarejo (41) y a su lado iba como acompañante Miguel Angel Benjamin Vildoza. En el asiento de atrás viajaban Francisco Gabriel Melgarejo (16) con los hermanos menores, Thiago (8) y Tiziano Leonel (6), todos con domicilio en la localidad bonaerense de Merlo. El sexto pasajero era León Vildoza (6) que figura con domicilio en Malargüe.

El vuelco ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en la ruta 188 y la ruta ganadera 205, en el ingreso al paraje de Ovejería, a unos 40 kilómetros al este de General Alvear.

Por razones que se desconocen, Gastón perdió el control de Logan y comenzaron a dar tumbos hasta que el vehículo destruido quedó a la vera del camino.

Según la información policial que pudo recopilar Diario Uno, Tiziano Melgarejo y León Vildoza fueron despedidos del habitáculo y fallecieron en el lugar mientras que los otros cuatro sufrieron distintas lesiones y dos estaban en grave estado.

Los heridos fueron trasladados en las ambulancias del hospital Enfermeros Argentinos y el centro de salud del distrito de Bowen.

En el caso de Miguel Ángel Vildosa, después de ser atendido en el nosocomio alvearense decidieron derivarlo al hospital Schestakow en San Rafael por la gravedad de las heridas.

Fuente: Diario Uno.

Comentarios