Al sospechoso le dio positivo el control de alcoholemia.
Pamela “Chirica” Fonseca falleció ayer después de haber sido atropellada por un camión en San Rafael. El vehículo era conducido por su ex pareja, quien después del siniestro se retiró del lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 17:30, donde un llamado al 911 alertó a la policía. Allí se informaba sobre un siniestro vial donde una mujer había sido atropellada. Al llegar al lugar los uniformados constataron el hecho y en paralelo arribó una ambulancia. En ese momento los profesionales de la salud constataron que Pamela, de 38 años, ya no tenía signos vitales.
Al indagar entre los vecinos, en inmediaciones de Suipacha al 600, se supo que el vehículo que la había atropellado era un camión con grúa, el cual era conducido por su ex pareja con quien, según las primeras investigaciones, la víctima había mantenido una discusión.
Posteriormente el personal de la Unidad Investigativa de San Rafael logró dar con el camión en cuestión, estaba en un domicilio de la Isla del Río Diamante. Sin embargo, allí no estaba el sospechoso, el cual fue aprehendido después mientras iba en una camioneta marca Toyota Hilux, por calle Juan XXIII.
El sospechoso es Jonathan Ariel Castro González y quedó aprehendido en Comisaría 8°. Además se le realizó un control de alcoholemia, el cual le dio positivo.
Según la investigación, no se descarta que en realidad la víctima y Castro continuaban manteniendo una relación. Esta aclaración en base a que se ha hecho referencia a Castro como la ex pareja.
Continuando con los avances de la investigación, complican al sospechoso que se retiró del lugar después de atropellar a la víctima, dejó el camión en un domicilio que no era de él y además se sospecha que intentaba darse a la fuga en la camioneta.
En lo que respecta a la causa cambió la carátula a averiguación femicidio en contexto de violencia de género.
Foto: Gentileza.