Fue Jefe de la Departamental en Malargüe. Se contagió coronavirus.

El Comisario retirado contrajo coronavirus y luego su cuadro se complicó por una enfermedad de base. El fallecimiento fue este viernes.

Moreno se contagió coronavirus y en un primer momento fue internado en el Hospital Tagarelli pero por complicaciones en su salud por una enfermedad de base debió ser derivado al Gran Mendoza, donde murió en horas de la tarde tras permanecer en terapia intensiva, confirmaron sus allegados, según informó el medio El Cuco Digital.

Según el portal, el comisario y su esposa perdieron a su hijo, Maximiliano Moreno, también policía, en febrero de 2018, víctima de un siniestro vial en San Carlos. Poco después del fallecimiento, Roberto se retiró de la fuerza.

En Malargüe, Roberto Moreno llegó a ocupar el cargo de Jefe de la Departamental. Su asunción fue en octubre del 2014,  por decisión del Ministerio de Seguridad.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Comentarios