María Antonia Ulloa Rodríguez, de 35 años, domiciliada en el barrio Ulloa de Malargüe estaba internada en el hospital Schestakow, de San Rafael y se le había diagnosticado muerte cerebral. Lamentablemente en las últimas horas falleció, según confirmó a Malargüe a Diario el Comisario Luis De Miguel.

La víctima había sido atropellada el lunes en la noche por un vehículo de color gris, marca Peugeot. El conductor del rodado es Matías Daniel Gutiérrez Ruiz, de 32 años, domiciliado en Malargüe y según su declaración en la policía, él circulaba por Aldao de norte a sur y al llegar a la intersección de Roca cruzó el semáforo, el cual se encontraba en verde. Posteriormente observó a mitad de cuadra a una mujer que estaba cruzando por Aldao, de este a oeste, lo hacía caminando y trató de evitar colisionarla, pero finalmente la impactó.

Después del accidente Ulloa fue traslada al Hospital Regional y según informó a este medio el director del nosocomio, doctor Julio Montes, recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo de cráneo grave. Según allegados a Ulloa, en el momento del siniestro vial la víctima se dirigía hacia el nosocomio porque iba a visitar a su esposo que estaba internado.

Ante el fallecimiento de María Antonia Ulloa el conductor del vehículo queda imputado por homicidio culposo.

Comentarios