Ayer sábado por la noche un hombre de apellido Castro radicó una denuncia por averiguación de paradero.
El comisario Luis De Miguel explicó que la identidad del hombre al que buscaban es Martín Palleres, de 37 años de edad, domiciliado en la ciudad de Malargüe y aparentemente sufría ataques de epilepsia, por lo que una de las hipótesis era que hubiese caído al lecho del río Atuel.
Según consta en la denuncia dos hombres salieron ayer por la mañana a pescar en la zona de La Junta, a unos 40 kilómetros aproximadamente al este de la Ruta 40 (confluencia del Río Salado y Atuel) y a las 17:30 aproximadamente Castro se separa, camina unos 500 metros, para buscar pique y cerca de las 18:15 cuando vuelve al lugar donde estaba Palleres éste no se encontraba, solo estaba la caña de pescar y aparentemente restos de vómito. Lo buscó y al no hallarlo se presentó pasadas las 21 horas en Comisaría 24 a dar cuenta de lo sucedido.
Lamentable, en horas de la mañana de este domingo, personal policial y familiares de la víctima lograron encontrar el cuerpo sin vida de Palleres. El Comisario precisó que estaba en la misma zona en la que se había perdido. La causa se instruye en «averiguación causales de muerte».