El hombre, de apellido Aguirre, había sido trasladado al hospital de Malargüe y posteriormente se lo intentó derivar.
Fuentes policiales informaron esta mañana que uno de los involucrados en el choque frontal en el Sosneado, en el nudo vial, había fallecido. Se trata del conductor, cuya identidad es Víctor Lorenzo Aguirre, de 64 años, oriundo de San Rafael.
Este siniestro ocurrió el pasado viernes, en la 40 y la 144. Allí un auto marca Fiat chocó de frente con un camión de la empresa Átomo. Producto del impacto se desprendió parte del motor del auto y quedó a varios metros. Sobre la mecánica del mismo, el auto circulaba por ruta 144 de este a oeste, como para ingresar a la 40, y por razones que se investigan se produjo el choque.
En el auto viajaba una pareja de alrededor de 64 años, y ambos ocupantes quedaron atrapados en el rodado. Uno de ellos fue auxiliado por viajeros, en tanto que otro de los ocupantes debió ser rescatado del habitáculo por personal especializado de bomberos. Posteriormente se los trasladó al hospital local.
La información brindada esta mañana por fuentes policiales indicaba que el hombre, por la gravedad de sus lesiones, había sido derivado a San Rafael. Sin embargo, antes de llegar al hospital Schestakow, cerca de las 4 de la madrugada, falleció.
Amigos lectores!