Foto de archivo

Festejos de Año Nuevo: dos alcoholemias positivas

Desde Comisaría informaron que fue un fin de semana tranquilo. También trabajaron con una aprehensión por violencia de género.

Como todos los lunes, desde Comisaría 24 brindaron un informe con los hechos de mayor relevancia de los últimos días. En este sentido el oficial principal Ricardo Aranda comenzó comunicando que fue, a nivel general, tranquilo.

Al detallar los hechos comentó que trabajaron con dos alcoholemias positivas. Una fue el 30, cerca de las 10:30, donde personal de cámaras logró divisar a un grupo de sujetos que circulaban consumiendo bebidas alcohólicas en un Renault 12. Personal de policía vial logró detener la marcha del vehículo y al realizarle el control al conductor le arrojó más de 3 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación procedieron a la aprehensión del conductor y se le inició el correspondiente proceso, en tanto que el vehículo fue secuestrado. Mientras que los acompañantes, tres hombres, también fueron procesados.

En tanto que el primero de enero, cerca de la 1:20, personal policial de la vial en un control de rutina procedió realizarle el test a un conductor de un Renault 19, el cual arrojó 1.42 gramos. De este modo el conductor quedó aprehendido para ser procesado, según informó Aranda.

Finalmente el vocero de Comisaría 24 comunicó que otro hecho de relevancia tuvo que con una aprehensión en el marco de violencia de género. El sospechoso era buscado y finalmente se presentó de forma espontánea en fiscalía, por lo que fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios