Como todos los lunes, desde la Comisaría 24 se brindó el parte de novedades con los hechos de mayor relevancia ocurridos el fin de semana. Uno de ellos sucedió el domingo por la tarde, en la intersección de Mosconi y Villa Nueva. Allí un grupo de ciudadanos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de los sujetos con un arma blanca habría producido un atraco contra otro del mismo grupo. “Aparentemente le quiso sustraer el dinero”, informó el subcomisario Víctor Ballejo.

Ante esta novedad personal policial se trasladó hasta el lugar y después de realizar una serie de allanamientos el agresor fue detenido. El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría 24 y posteriormente se lo derivó al Primer Juzgado de Instrucción de San Rafael.

Otro hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Malargüe tuvo como escenario el supermercado Átomo. Allí dos sujetos intentaron sustraer dos bandejas de carne y al momento de intentar retirarse sin pagar fueron interceptados por personal de seguridad. “Ambos fueron trasladados a Comisaría 24”, agregó el subcomisario.

Ballejo informó además sobre una situación ocurrida el domingo por la tarde, en la zona de Carapacho. Producto de las torrenciales lluvias precipitadas en la zona varios vehículos quedaron varados en el lugar y entre ellos se encontraba una trafic con estudiantes. “Conjuntamente con personal de guardaparques y una comisión de esta comisaría se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a toda la gente y pudimos sacarlos”, detalló.

Para concluir, y en el marco de las novedades ocurridas el fin de semana, Ballejo comunicó que una vecina del departamento denunció que sujetos ignorados efectuaron disparos con arma de fuego contra el frente de su propiedad. Esto ocurrió el domingo por la madrugada y el hecho fue denunciado.

Comentarios