Más de 750 metros de cañería instalada por el personal municipal aseguran el servicio de agua potable a los vecinos de la zona, marcando un antes y un después en la calidad de vida de la comunidad.
Desde la oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, anuncian que el paraje de La Junta celebra la culminación de una obra largamente esperada: la instalación de la nueva red de agua potable; donde los trabajos, que se iniciaron el pasado 14 de abril y se realizaron con cañería de PVC K 10 de 110 mm a lo largo de más de 750 metros, ya están finalizados.
En este sentido, cabe mencionar que solo resta la colocación de un brasero, tarea que se completará durante esta semana. Este importante avance brinda una solución definitiva a los vecinos de La Junta, concretando el acceso a un servicio esencial que mejorará significativamente su día a día.
La concreción de esta obra fue posible gracias al arduo trabajo y compromiso del personal del departamento de la planta de agua municipal, quienes llevaron adelante la totalidad de las tareas.
Desde el municipio, se expresó un profundo agradecimiento a estos trabajadores por su dedicación para hacer realidad este importante beneficio para la comunidad.