Como todos los años, los estudiantes primarios tuvieron su semana deportiva. Del 22 al 25 de septiembre, un gran número de alumnos participó de las distintas competencias, mientras que las hinchadas de cada colegio hicieron su “aguante” con banderas, cantos y mate.
Los chicos y chicas compitieron en fútbol, básquet, balonmano y vóley.
La escuela Savio logró el primer puesto en fútbol masculino, seguida por la Ranco y la escuela Lemos. Por su parte, el equipo femenino de la Ranco se quedó con el primer lugar mientras que la Bustos Dávila y la Rufino, con el segundo y tercero.
En básquet masculino, resultó ganadora la escuela Savio, seguida por Rufino Ortega y tercera la Bustos Dávila. En la categoría femenina, la Savio se consagró en lo alto del podio, escoltada por la Rufino Ortega y la Ranco.
[wonderplugin_carousel id=»52″]
Los chicos del colegio San José triunfaron en balonmano seguidos por la Savio y la Rufino, en tanto, las chicas de la Rufino se quedaron con el primer puesto, la Bustos Dávila con el segundo y la Gendarme Argentino con el tercero.
Finalmente, el San José también obtuvo el primer lugar en vóley masculino, mientras que la Savio y la de La Junta, fueron segunda y tercera y, en la categoría femenina, la Bustos Dávila fue la ganadora, la Rufino consiguió la segunda ubicación y la Savio, la tercera.