La nueva modalidad en la Comisaría 24 es dar conferencias los días lunes y viernes y allí de informa sobre los hechos de mayor relevancia ocurridos en el departamento de Malargüe. Sin embargo, muchas veces se omite dar a conocer robos en viviendas o en talleres mecánicos que han ocurrido días atrás.

En esta oportunidad una finca ubicada en la zona Sur de la periferia de la ciudad fue, nuevamente, blanco de un robo. El mismo ocurrió el domingo por la noche y los delincuentes ingresaron por una ventana, después de romper la reja. Una vez que lograron ingresar  los delincuentes robaron una heladera, una garrafa y un equipo de música.

El propietario de esta finca es Santiago Rojo y no es la primera vez que sufre un robo. El primer ilícito fue en diciembre del año pasado y si bien los propietarios del lugar resguardaron la casa con rejas, los robos no cesaron y el ocurrido el pasado domingo ya es el cuarto.

“No podemos vivir así, lo que tenemos es producto de nuestro trabajo y por más que pongamos rejas nos roban igual, ya no sabemos qué hacer”, sentenció Santiago Rojo.

Comentarios