La precipitación continuaría durante los próximos días. Para Malargüe se anuncian lluvias y nevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional ya había emitido ayer un informe sobre nevadas en la zona de cordillera y el mismo se cumplió.

Ha precipitado en la zona de Las Leñas y también se está registrando una copiosa nevada en la zona de Pehuenche. Como consecuencia el Paso se cerró y previo a esta interrupción pasaron 3 camiones de carga.

En los videos y fotos enviados a este medio por Rubén Flores, se puede ver cómo la nieve va pintando de blanco los baños de Cajón Grande.

Según el pronóstico, seguirá nevando en la zona por lo menos hasta el miércoles. En lo que respecta a ciudad, se anuncian lluvias aisladas para esta noche, al igual que para gran parte de mañana. En tanto que para la noche de mañana se esperan lluvias y nevadas, al igual que para el martes en la madrugada y en la noche. Mientras que el miércoles se espera cielo parcialmente nublado.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios