Se sortean gran cantidad de premios. Además, se solicita la colaboración de la población para poder celebrar el día del niño en la escuela de El Alambrado.

Los integrantes de la agrupación Fuera de Ruta Malargüe 4×4 se organizaron nuevamente para llevar a cabo una nueva campaña con el objetivo de llevar algunas donaciones a la comunidad de la escuela “José Ríos” de El Alambrado y además celebrar el día del niño.

Para lograr este cometido, lanzaron un bono contribución de $100, el cual habilita a participar de un gran sorteo.

“Agradecemos a todos los locales comerciales de Malargüe que han realizado diferentes donaciones, tenemos muchas cosas para sortear”, manifestó para Malargüe a Diario Darío Anzorena, uno de los integrantes de la agrupación.

Este sorteo se realizará el domingo 4 de septiembre en la Plaza San Martín a partir de las 18 hs.  Además, durante esa jornada, se van a estar recibiendo donaciones: ropa, juguetes, zapatillas, golosinas, leche, chocolate.

El 10 y 11 de septiembre, los integrantes de la agrupación estarán llevando todo lo recaudado a la escuela rural, donde van a aprovechar para celebrar, junto a los niños, su día.

Los interesados pueden contactarse con cualquier integrante de la Agrupación, personalmente o a través de sus redes sociales: Fuera de Ruta Malargüe. 

Comentarios