Los heridos fueron asistidos en el Hospital Regional.

Alrededor de las 10:30 de este martes se registró un fuerte choque frontal en Ruta Nacional Número 40 Sur, frente al Cementerio.

Según informó a este medio el oficial Víctor Andrade, jefe de la policía Vial en Malargüe, los vehículos involucrados fueron una Chevrolet S 10 dominio EKK 813, conducida por David Alejandro Zaragoza, de 42 años y una Ford 100, patente VEQ 403, al mando de Carrio Sánchez Aurelio, de 59 años.

Andrade precisó que en la camioneta Chevrolet viajaban de acompañantes la esposa del conductor y dos niños de uno y cinco años, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional. En tanto que en la Ford viajaba de acompañante un hombre.

Sobre la mecánica del choque, la S10 circulaba por Ruta 40 de Sur a Norte y la Ford 100 por Host de Oeste a Este. Ambos colisionaron en dicha intersección.

Todos los lesionados fueron asistidos en el nosocomio local y se les diagnosticó politraumatismos. Mientras que dos de los involucrados, de sexo masculino, quedaron en observación.

Comentarios